Construcción y rehabilitación de viviendas, naves y locales

En Garvi Lugo Contrucciones realizamos todo tipo de trabajos de construcción, tanto en edificación como en obra civil; atendiendo a clientes particulares, empresas, comunidades y administración pública. Además, realizamos reformas, desde las más pequeñas en viviendas unifamiliares, hasta reformas en obras con características singulares.

Rehabilitaciones

Garvi Lugo Contrucciones hacemos trabajos de rehabilitaciones parciales e integrales en pisos, viviendas unifamiliares o incluso edificios plurifamiliares. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia suficiente para presentar unos acabados adaptados a cada cliente.

Acondicionamiento de locales

Nuestra experiencia y buen hacer en el mundo del acondicionamiento de espacios para oficinas y locales comerciales, nos capacitan para ofrecerle un servicio integral de reforma y acondicionamiento de su lugar de trabajo.

Viviendas unifamiliares

Si ha decidido construir su vivienda, en Garvi Lugo Contrucciones le ofrecemos todo lo que necesita. Desde el primer momento le guiaremos, aconsejándole sobre la estética de la vivienda, los materiales y las instalaciones más adecuadas. Además, nos comprometemos a construir su hogar siendo fieles a los proyectos y en la mayor brevedad posible, para que pueda disfrutar de la casa de sus sueños en los plazos acordados.

Comunidades

Realizamos trabajos de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, mantenimiento y reparaciones, colocación de ascensores y, en general, trabajos que nos solicite cualquier comunidad en particular.

Estructuras

En Garvi Lugo Construcciones contamos con una amplia experiencia en la construcción de estructuras de hormigón armado en el sector de la edificación.

Naves

Velamos permanentemente para que sus decisiones estratégicas sean un éxito, acompañándole durante todas las fases del proyecto y de la obra, guiándole con la máxima profesionalidad y eficacia en la construcción de sus naves agrícolas e industriales.

Cubiertas

Garvi Lugo Construcciones realizamos cubiertas nuevas de diferentes materiales como pizarra, teja, panel, fibrocemento... además de la reparación de tejados que lo necesiten.

En Garvi Lugo Construcciones nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, realizando los trabajos que nos confían con total profesionalidad y cumpliendo siempre los plazos previstos para su finalización. Contacte con nosotros, estamos en Lugo.

¿Está buscando la empresa de construcción para hacer su casa?

¿Lleva un montón de tiempo ahorrando para hacer su casa, negociando con bancos para conseguir el dinero, haciéndose dibujos y midiendo su casa o un montón de circunstancias que han hecho que el tiempo vaya pasando y sus ganas por tener su obra realizada van aumentando?

Si lo que está buscando es una empresa seria, con amplia experiencia y avalada por su trayectoria y por multitud de clientes satisfechos, Garvi Lugo Construcciones somos la empresa adecuada para ayudarle a cumplir su sueño, su casa.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto, se lo facilitaremos en el menor tiempo posible, consiguiendo con esto reducir tiempos y poder empezar la obra cuanto antes.

Pídanos presupuesto